HOMENAJE

ARQUITECTOS VITALICIOS y NUEVOS MATRICULADOS

El 2 de Octubre pasado se llevó a cabo en la Sede del CAT, Delegación Sur, Concepción, un acto homenaje a los arquitectos vitalicios por su trayectoria y a los arquitectos noveles, recién matriculados del sur de la provincia.
Representando a las autoridades del CAT, se encontraban presentes el Arq. Luis Pascal, el Arq. Norberto Jorge Rodríguez Vaquero y el Arq. Maxi Castells del Consejo Directivo y el Arq. Rubén Maidana, Delegado del Sur. Además, numerosos colegas, familiares y amigos.
En la ceremonia se resaltó la dilatada trayectoria a los profesionales de la Arq. Selka Tusek y el Arq. Fernando Olarte de la ciudad de Concepción y del Arq. Carlos Brodersen de la ciudad de Monteros, distinguiéndoles como Arquitectos Vitalicios.
También se les dio la bienvenida a los Arquitectos recién matriculados de la Delegación Sur, la Arq. Nadinne Abboud, la Arq., Mariana Orlando y el Arq. Pablo Medina de la ciudad de Concepción y a la Arq. Paula Jerez de la ciudad de Monteros.
En el mismo acto, se hizo una especial mención a los Arquitectos Vitalicios, Arq. Fanny Corrales y al Arq. Miguel Albornoz, ambos de la ciudad de Monteros, recientemente fallecidos.
El CAT Delegación Sur espera seguir realizando en el futuro, este tipo de reconocimiento a los experimentados y nuevos Arquitectos en el futuro, ya que es necesario que nuestros colegas sean reconocidos, tanto por los aportes que han podido hacer a lo largo del ejercicio profesional o simplemente abriéndoles las puertas a esta actividad que tanto queremos y que necesita difundir aún más en nuestro medio.

Para ver las fotografías en un tamaño mas grande, ingresar aqui, y haciendo clic en botón derecho del ratón, y abrir la imagen en otra pestaña.(con el botón izquierdo)